cosesquepassen

‘Coses que passen’ es una exposición de Natalia Calderón y Caterina Almirall en el pasillo de casa, que se abre y os invita a mirar desde dentro.

>aquí el zine de coses que passen<

[cat]
COSES QUE PASSEN

De vegades passa que dues línies es troben, i fan un dibuix.
Altres vegades, el que passa és que són unes paraules i unes línies que es troben, i també fan un dibuix; també pot passar que una paraula que no es troba a ella mateixa li demani a una línia que l’ajudi.
Aquesta vegada, a més a més, ens hem trobat dues persones que tot sovint organitzem línies i paraules, i hem compartit aquests processos.
En el diàleg de línies, paraules i persones ha sorgit un nou dibuix.

Tots aquests dibuixos no havien pensat a sortir de les pàgines dels quaderns on dormien però en un espai com El Passadís, que tampoc havia pensat en ser un espai d’exposició, conflueixen per construïr un diàleg en i entre el marges. Una reflexió entorn al dibuix com a construcció de pensament, forma d’organització de conceptes i projecció de coneixement; com també un espai d’imaginació.

[cast]
COSES QUE PASSEN

A veces pasa que dos líneas se encuentran y hacen un dibujo.
Otras veces lo que sucede es que son unas palabras y unas líneas las que se encuentran y también hacen un dibujo; o puede pasar también, que una palabra que no se encuentra a sí misma le pide a una línea que la ayude.
Esta vez, además, nos encontramos dos personas que a menudo organizamos líneas y palabras y hemos compartido estos procesos. En el diálogo de líneas, palabras y personas ha surgido un nuevo dibujo.

Estos dibujos no habían pensado en salir de las páginas de los cuadernos en las que dormían, pero es precisamente en un espacio como El Passadís, que tampoco había pensado en ser un espacio de exposición, donde confluyen para construir un diálogo en y entre los márgenes. Una reflexión en torno al dibujo como construcción de pensamiento, forma de organización de conceptos y proyección de conocimiento; como también de un espacio de imaginación.

panorama passadís cqp petit

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: