POLOS OPUESTOS SE ATRAEN// POLS OPOSATS S’ATRAUEN//Campo-Magnético

Paola Valeria Montoya y Laura Ceballos caminan de la mano, pero cada una tira hacia un lado. No es que se quieran arrancar los dedos, es que cuando se encuentran en un lugar sus formas de moverse en él son divergentes, que no contradictorias. Si una quiere pasar el charco saltando, la otra lo quiere pasar nadando, si una quiere brincar los matorrales, la otra quiere arañarse las piernas… En esta ocasión, las dos caminan por el mismo lugar, caminan por el Passadís.

En el Passadís se genera un campo de fuerzas donde los cuerpos juegan con los magnetismos y la gravedad. Las fuerzas divergentes generan los magnetismos, y los magnetismos las divergencias. En estas condiciones ellas empujan al Passadís, lo tensan, lo extienden, lo recorren y lo desplazan, y dibujan un diálogo con los límites del espacio.

//

Paola Valeria Montoya i Laura Ceballos caminen de la mà, pero cadascuna estira cap a un costat. No és que es vulguin arrancar els dits, és que la curiositat les porta a buscar en direccions divergents, que no contradictòries. Si una vol passar el bassal saltant, l’altra el vol passar nedant, si una vol esquivar els matolls, l’altra vol esgarrinxarse les cames… Però al final les dues caminen pel mateix lloc, caminen pel passadís.

Al Passadís es genera un camp de forces on els cossos juguen amb els magnetismes i la gravetat. Les forces divergents generen els magnetismes, i els magnetismes les divergències. En aquestes condicions elles empenyen el Passadís, el tensen, l’extenen, el recorren i el desplacen, i dibuixen un diàleg amb els límits de l’espai.

>aquí el zine de pols oposats s’atrauen<

http://valeriaregia.tumblr.com/

http://www.lauraceballoscastilla.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: